Inn-grid's Logies Amsterdam

Ingrid Röst
Schinkelkade 51-4
1075 VK Amsterdam

inngrids@gmail.com
+31 (0)649 61 81 62

 

ILM Rost, Amsterdam
ING Bank 264887 (Holanda)
IBAN: NL 13 INGB 0000 2648 87
BIC: INGBNL2A

 

Privacidad

Cómo llegar

Desde el aeropuerto Schiphol

1. Taxi (± 20 minutos)

2. Transporte público (± 20 min.):

Toma el autobús 397 hacia "Leidseplein via Airport" hasta la parada Haarlemmermeerstation
Cruza la rotonda, dejando la iglesia a mano derecha. En el semáforo, gire a la izquierda hacia el “Zeilstraat" (muchas tiendas). La calle hace una ligera curva a la derecha y se llega al puente. Antes del puente, verá el Café Bagels & Beans en la esquina. Inn-grid's Logies está inmediatamente a la vuelta de la esquina en el n.° 51.

Desde la estación Amsterdam Centraal (± 30 min)

Tram 2 dir. Nieuw Sloten le llevará hasta la parada Amstelveenseweg. Atraviese el cruce en el mismo sentido del tranvía. Se encontrará en una calle de tiendas (Zeilstraat) que le llevará hasta un puente. No lo atraviese. A mano derecha verá la cafetaria de Bagels & Beanscafé. Gire a la derecha y justo al lado encontrará Inn-grid's Logies en no. 51

En coche desde la autopista A10

Tome la salida s106 (Overtoomse Veld) dirección centro. Inmediatamente después de la rotunda Surinameplein manténgase en el carril de la derecha, cruze el puente y gire inmediatamente a la derecha sobre la Amstelveenseweg. Después del primer semáforo (peatones/bicicletas), tome la tercera calle a la derecha (Derde Schinkelstraat). Al final de la calle gire a la izquierda, continúe hasta el número 51.

Aparcar

Aparcar en este barrio cuesta € 3,25 por hora, € 20,50 por día. El aparcamiento es gratis desde las 21.00 hasta las 9.00 y los domingos y días festivos.
Busque estacionamiento barato (P+R) en el Estadio Olímpico y el World Fashion Centre: www.amsterdam.nl/parkeren-verkeer.

Google Streetview